jueves, 2 de julio de 2009

Espacio de Denuncias


A continuación me permito publicar un comentario que se escribió en este blog de un compañero colombiano residente en la ciudad de Guyaquil; si alguien le puede aportar información y ayuda, este espacio queda abierto.

Espero nos unamos para ayudar a la gente que lo necesita y así juntos darnos una mano.

Hola soy colombiano y vivo como refugiado en ecuador. En la actualidad, no recibo ninguna ayuda; y en Cuenca donde me presenté me obligaron a firmar unos documentos en blanco por un litro de aceite y un kilo de azucar.
En ese lugar dicen que nadie esta enviando ayuda y por internet y otros medios dicen lo contrario. La Cruz Roja, ACNUR y HIAS dicen también que no hay ayuda. Acudí a todas estas instituciones y en todo fue lo mismo.
Solo me gustaría que algún funcionario honorable termine con esta corrupción que hay entre ellos, porque como yo hay muchos compatriotas.
Vivo en la pobreza absoluta por no tener un empleo. Estoy en Guayaquil, tengo tres hijos y no tengo donde dormir.

Este es el caso de nuestro amigo, se ha corregido las faltas del texto original; pero es la idea que trata de expresar.

Si alguién tiene más denuncias; el espacio queda abierto para recibir más casos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como mi compatriota yo tambien tengo tres hijos y me resultaron con lo misma .. yo vivo en Santo Domingo y no tengo un cochon donde acostar a mis hijos y una estufa donde hacerles de comer, ni untrabajo donde susutentarme. a mi compañero le dieron aceite y algo mas a mi no me han miradfo ni para escupirmen....